jueves, 14 de noviembre de 2013

Analísis Assasins Creed IV: Black

¡Muy buenas a todos!

Hace como dos semanas me compre uno de los juegos que más ansiaba: Assasins Creed IV.
Hoy por lo cual voy a hacer como una pequeña crítica acerca de él en muchos aspectos como los gráficos, la ambientación entre otras  cosas.
Empecemos por el principio. Está vez encarnamos a Edward un corsario nacido en Swansea, este personaje es totalmente distinto a todos los anteriores y bastante mejor que Connor, protagonista del juego anterior Assasins Creed III. Este corsario quiere obtener las mayores riquezas y retirarse junto a su mujer en Inglaterra, pero un día en un saqueo consigue asesinar  a un personaje "encapuchado" con un mensaje y un artefacto, y desde ese punto empiezan nuestras andaduras con él. Surcaremos los mares del Caribe y recorreremos lugares tan conocidos como Kingston o la Habana, donde los paisajes paradisíacos brillaran con gran belleza. Su punto fuerte es el efecto del clima y el agua donde se observará mucho realismo en él. 
En cuánto a jugabilidad no ha cambiado mucho de los otros y se echa en falta una mejora de la IA de los enemigos, que son bastante torpes a la hora de combatir. En cuanto a su diversión sera bastante buena con misiones navales, gran libertad para cazar, encontrar tesoros submarinos y no faltarán las misiones de asesinato y el modo historia. En la duración encontrar todo cuesta bastante y la trama principal tiene una duración parecida a los anteriores títulos.
Mi puntuación en este juego es un 8'5/10 por el hecho que esta saga ha tenido una explotación durante estos años y necesita un descanso para regresar con fuerza y volver a brindarnos un título potente al nivel de este título.


No hay comentarios:

Publicar un comentario